Conóceme

¿He vuelto?

lunes, 24 de octubre de 2016

¿He vuelto?

¿He vuelto?                                                                
                                                                                                                                                                    Bueno, pues, cuánto tiempo, ¿no? La verdad que desde hace ya más de 5 años, creo, que dejé de escribir en Mi Blog, y la verdad, no sé por qué dejé de hacerlo. Sinceramente, a mí me encanta escribir, y lo veo como un método de liberarse y expresar lo que siento, sin que nadie me juzgue, ya que este blog no lo leerá nadie.                                                                                                                                El otro día, estuve hablando con mi otra amiga, con la que de pequeña empecé a escribir el blog. La verdad, es que me gusta esto de escribir, y espero continuar. He estado leyendo las entradas anteriores y la verdad, no lo hacía tan mal para mi edad XD.                                                                                                                         Con esto quiero decir que a partir de ahora intentaré no abandonar este blog.                                                                                             Un saludo, lucy <3. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario